Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A planazos de machete funcionarios de la unidad deportiva Pier Lora Muñoz sacaron a niños de la piscina olímpica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

 Dos menores de edad de 10 y 16 años respectivamente, fueron reprendidos con violencia por las personas encargadas del mantenimiento de la unidad deportiva Pier Lora Muñoz en la calle 35 entre carreras 23 y 22, luego que los encontraran dentro del escenario deportivo de la Gobernación de Casanare, administrado por el Indercas.

El incidente ocurrió sobre las 8:00 de la noche de este jueves, cuando los niños habitantes de la vecina invasión “15 de octubre”, decidieron saltar la malla de seguridad y el alambrado para darse un chapuzón en la piscina olimpica, siendo sorprendidos por los funcionarios que también hacen las veces de guardas de seguridad.

Ante las lesiones que sufrieron los menores que fueron golpeados con planazos de machete, mas tarde un grupo de habitantes de la invasión resolvió responder con la misma moneda, agrediendo a los vigilantes, que fueron identificados como José Ailber Gómez Tovar de 56 años, quien presentaba una lesión abierta  en la mano derecha y golpes en el rostro y Orlando González Ávila de 42 años.

Las mamás de los menores llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia, denunciando que sus hijos habían sido agredidos físicamente con un machete, recibiendo varios planazos en la espalda por estar dentro del escenario, práctica que al parecer es muy frecuente por parte de habitantes de la invasión que ingresan sin autorización a la piscina.

En vista de que no había flagrancia a la llegada de las autoridades, los afectados de ambas partes anunciaron demandas ante las entidades competentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar