Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Revuelo por supuesto hurto de taxi en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Un taxista que al parecer ingería bebidas embriagantes en un establecimiento comercial en el corregimiento de Morichal, se enfrasco en una riña en la que fue golpeado. En medio de la pelea reportó que el vehículo que conducía había sido hurtado, pero según versiones de otros taxistas no se acordaba que le había solicitado el favor a una mujer que condujera el automotor hasta el centro de Yopal ante su estado de ebriedad.

El hecho se presentó ayer hacia las 4:00 p.m. cuando circularon audios por las centrales de radio de las empresas de servicio público de taxis y grupos de WhatsApp, que alertaban del hurto del automotor identificado con la placa UVL 094 y número interno 044, señalando que el conductor había salido a prestar un servicio hacia el sector de Morichal, que había sido agredido y el vehículo hurtado.

De inmediato el gremio amarillo, conjuntamente con la Policía emprendieron la búsqueda para dar con la ubicación del vehículo, detectando que el taxi ingresaba por la carrera 5 manejado por una mujer, le hicieron seguimiento hasta la calle 20ª con 11 donde la conductora fue interceptada por las autoridades, la requirieron, quien descendió e indicó que el taxista le había pedido el favor que movilizara el vehículo hasta Yopal, luego de sostener una pelea.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar