Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Donaron elementos de vestir a reclusos de la Cárcel La Guafilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los internos de la cárcel de la Guafilla recibieron prendas de vestir e implementos deportivos, gracias al trabajo articulado entre la Administración Municipal con empresas privadas.

Dentro de los elementos donados se encontraban 21 camisetas para dama, 60 jeans, 15 camisas para mujer, 31 vestidos, 200 pares de medias, 6 balones y 4 conos para futbol.

“Hicimos un trabajo en equipo para poder hacer la atención integral a las personas que están recluidas, es un trabajo constante que venimos realizando desde la Administración Municipal”, manifestó el Secretario de Gobierno, Hugo Archila.

Esta es la segunda donación entregada por funcionarios de la Alcaldía a los reclusos, la primera entrega fueron elementos de aseo, en un trabajo articulado entre el Secretario de Gobierno, Hugo Archila, la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo y la Secretaria de Acción Social, Silvia Vega; con apoyo de la Agencia Social ONG y H&M.

“Mi gratitud con el señor Alcalde y su equipo de trabajo, porque todos estos elementos lo necesitan mucho las personas privadas de la libertad”, puntualizó el Director de la Cárcel la Guafilla, Coronel Ledezma, al agradecer a la Administración Municipal por el acompañamiento brindado y las donaciones entregadas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar