!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Valor de multa por pago de impuestos en Yopal triplica promedio nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Ante el Ministerio de Transporte un ciudadano interpondrá la queja por el presunto cobro exagerado de una multa por no pagar de forma oportuna el impuesto de vehículo automotor.

El transportador que aseguró tener vehículos en diferentes partes del país, señaló que el valor de la multa de Yopal se triplica en comparación con otras ciudades, en donde no llega a una tercera parte de lo cobrado en la capital de Casanare.

Afirmó que apenas se pasó unos días y la sanción que deberá pagar asciende a 358 mil pesos, por lo que decidió que interpondrá las acciones pertinentes ante el Ministerio de Transporte, para luego proceder ante la Secretaría de Hacienda de Yopal.

El transportador dijo que el gremio atraviesa por una crisis ante la pandemia y que solo pudo acercarse a cancelar cuando se reanudó el servicio de pasajeros a media marcha, pero se mostró muy exaltado por el cobro de la multa que no se conduele con la situación.




Comentarios

NUBIA
NUBIA 16 Septiembre 2020 16:21
Por qué no leen primero, la sanción de 358 mil, en realidad es de 356.000 y está establecida en el Estatuto tributario nacional del cual los estatutos de renta locales hacen copia en la mayoría del procedimiento tributario y sancionatorio.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar