Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Retroexcavadora varada hace meses en sector rural será recuperada por la Secretaría de Obras de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una excavadora de la marca China Sany, que llevaba varada meses en un sector rural y empezaba a deteriorarse notablemente, inició el proceso de traslado hacía el taller de obras, ya que las fallas mecánicas que presentaba no se podían atender en el sitio.

La máquina trabajaba haciendo ampliaciones de la banca y obras de drenaje en la vía de acceso a las veredas El Progreso, Socochó y Tisagá.

Con el apoyo de la comunidad del sector, se inició el traslado y una vez llegue al taller de obras municipal será revisada mecánicamente para determinar la reparación que necesita.

La Secretaria de Obras Públicas de Yopal, Ingeniera Martha Mojica, explicó que la recuperación de esta excavadora se suma a la rehabilitación de gran parte del banco de maquinaria del municipio que se encontraba en malas condiciones.

Paralelamente, los operarios del taller de obras han realizado labores de mantenimiento y rehabilitación de las vías de acceso a diversas veredas y corregimientos. 

“El objetivo de la Secretaría de Obras Públicas es reparar esta herramienta y poder continuar con el arreglo y rehabilitación de vías urbanas y rurales”, señaló Mojica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar