Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vías aledañas al Grupo Aéreo de Casanare continuarán cerradas en las noches

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Grupos armados ilegales tienen intenciones de materializar acciones terroristas en contra de unidades militares en Casanare, según organismos de inteligencia y la información entregada por el Comandante del Grupo Aéreo de Casanare, Coronel Edgar Alexander Salamanca Rodríguez, en una comunicación enviada a la Alcaldía de Yopal, con el fin de solicitar la autorización para el cierre de algunas vías aledañas.

En la misiva se indica que hay antecedentes como el hecho ocurrido el pasado 10 de enero de 2020 hacia las 02:20 de la madrugada, cuando se presentó un acto terrorista con artefactos explosivos improvisados en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare.

Por lo anterior, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro para preservar la situación de orden público en la ciudad, autorizó a partir de hoy 1 de octubre y hasta el próximo 31 de enero de 2021, en el horario de 10:00 p.m. y hasta las 05:00 a.m. el cierre de la Diagonal 47 desde la carrera 11 hasta la calle 40 con carrera 19 carril, costado Grupo Aéreo de Casanare y Transversal 18 desde la calle 40 hasta la calle 47 en el barrio La Esmeralda.

La logística para el cierre de las vías tales como señales preventivas y de seguridad serán suministradas por el Grupo Aéreo de Casanare.

El control a la restricción lo ejercerá la Fuerza pública en coordinación con los Agentes de Tránsito.

Se advirtió a quien incumpla la disposición la aplicación de una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales vigentes y la inmovilización del vehículo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar