Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Verifican medidas de bioseguridad de la Subasta Ganadera Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el fin de seguir incentivando la reactivación económica de los diferentes sectores comerciales, la Alcaldía de Yopal sostuvo una mesa de trabajo con el Gerente de SubaCasanare, Humberto Alvarado y el Martillero, Juan Pablo Gil, con el propósito de corroborar cuáles son las medidas y protocolos que deben implementar en la Subasta para dar pronta reapertura a su servicio de forma presencial.

La Administración Municipal les ratificó la disposición a los directivos de SubaCasanare de trabajar con los comerciantes, siempre y cuando acaten los protocolos de bioseguridad, para que tanto los clientes como empleados estén en un espacio seguro y seguir mitigando la propagación del Covid-19.

La Secretaria de Salud insistió que lo fundamental para dar la reapertura al servicio que desarrolla la Subasta, es ser estrictos con el aforo de personas para ingresar y rigurosos con los implementos de prevención como, uso de tapabocas, zonas de lavado de manos, toma de temperatura, contar con los suficientes desinfectantes y mantener la distancia de dos metros.

SubaCasanare ya se encuentra adelantando toda la reglamentación para radicar los protocolos y poder reanudar sus actividades, ya que su servicio se prestaba de forma virtual. El equipo técnico de la Administración Municipal hará el respectivo acompañamiento de revisión e inspección para garantizar que dicho recinto está en óptimas condiciones para brindar un servicio fiable.

La reunión contó con la participación de la Secretaria de Salud, Ingrid Criollo, el Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Jimmy Barrera, el Secretario de Gobierno y Gerente Covid-19, Hugo Archila, quienes, en un trabajo articulado, han venido socializando con todos los sectores económicos sobre la reapertura de los establecimientos comerciales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar