El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro dijo que la ciudad está en alerta ante información de inteligencia que indica que podría haber intenciones por parte de un grupo al margen de la ley de perpetrar atentados.
“Para nadie es un secreto que Yopal siempre ha estado en el huracán a nivel de amenazas de los elenos, según me lo manifiestan los órganos de inteligencia, por eso estamos en alerta Ejército, Policía, Fuerza Aérea y lo que le compete a la Administración Municipal”, dijo el Alcalde Luis Eduardo Castro al lamentar y expresar su solidaridad tras el atentado perpetrado ayer en una sede de Fedearroz en el municipio de Pore.
Estamos prestos a las instrucciones que emita el Gobernador en cuanto a nuevas medidas que permitan preservar la tranquilidad y orden público en nuestra ciudad.
El Alcalde insistió en que se tiene información de que grupos armados ilegales tienen intenciones de materializar acciones terroristas en contra de unidades militares en Casanare y por eso se autorizó el cierre de algunas vías para contrarrestar cualquier acción delictiva.