Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante denunció amenazas de parte de un prestamista gota a gota

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una comerciante de Yopal afectada económicamente por la pandemia, sacó un préstamo a un gota a gota, quien ahora la amenaza debido a algunos incumplimientos generados por la crítica situación que no le ha permitido pagar algunas cuotas.

El prestamista le cobra al 24% de interés y ante el incumplimiento en los pagos ha sido agresivo en dos oportunidades delante de la clientela y su establecimiento fue atacado por desconocidos, lo que presionó a la víctima a denunciar la situación.

De manera pública pidió paciencia a su acreedor, colocándole de presente las circunstancias difíciles de la economía en la región y argumentando que la clientela disminuyó, pero garantizándole al prestamista la voluntad de ponerse al día.

Dijo que ya ha hecho nuevos acuerdos de pago y empeñó su palabra en que responderá por el compromiso, sin embargo, ha vivido diferentes situaciones que le han hecho concluir que le están presionando.

Señaló que hay varios comerciantes en la misma situación que han entrado en estado de depresión ante la baja economía y las intimidaciones por parte de los prestamistas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar