Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautadas en Yopal 146 botellas de licor adulterado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 146 botellas de licor adulterado fueron incautadas en Yopal en un operativo del Grupo Anticontrabando del Departamento, en trabajo articulado con personal de la Sijín seccional Casanare.

El licor incautado tiene un valor que asciende a los 14 millones de pesos y estaba conformado por whisky Old Parr 12 años x 750 ml y Buchanans Deluxe x 750 ml.

Geovanny Cárdenas, director del Grupo Anticontrabando del Departamento, reiteró a los consumidores la importancia de verificar las características de la tapa de las botellas, el anillo de seguridad y la estampilla impresa en las mismas.

Se invitó a la ciudadanía a comprar estos productos en lugares autorizados y a verificar las características de los mismos, antes de ser consumidos.

“Hacemos un llamado a la comunidad a tener cuidado al momento de comprar y consumir licores adulterados, porque esto representa un gran riesgo y daño para la salud humana, pero además la comercialización de estos productos también afecta las finanzas y tributos del Departamento, fuertemente golpeados por la actual emergencia sanitaria", expresó Johana Chala, secretaria de Hacienda Departamental.

Con la incautación de estas botellas se protege la integridad y salud de los casanareños, al evitar que este licor se comercialice en establecimientos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar