Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En noviembre consejo de seguridad con presencia del Ministro de Defensa en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Luego de una reunión del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, con el Viceministro de Defensa Nacional, Jairo García Guerrero, se concretó un consejo de seguridad en la primera semana del mes de noviembre, con la presencia del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el Director Nacional de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, el Defensor Nacional del Pueblo, Carlos Camargo Assis y demás autoridades competentes.

Castro le expuso al Viceministro las necesidades de la ciudad en materia de orden público y pidió iniciativas concretas que permitan entregar resultados contundentes para esta problemática.

En el consejo de seguridad de noviembre la Alcaldía de Yopal abordará 2 temáticas principales: el creciente retorno de migrantes extranjeros a la capital del Casanare, lo que agudiza aún más la problemática social que se vive en diversos puntos de la ciudad y como segunda problemática, el preocupante aumento de casos de hurto mediante la modalidad de raponazo, donde las víctimas son principalmente mujeres.

“Para nosotros es muy importante contar con estos espacios por parte del Gobierno Nacional, porque nos permite fortalecer las iniciativas que pretendemos implementar con toda la fuerza pública para recuperar el orden en Yopal. Somos conscientes que la situación es compleja, pero con un buen trabajo articulado esperamos entregar resultados contundentes próximamente”, expresó el alcalde Luis Eduardo Castro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar