Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva contra el consumo de estupefacientes en parques y calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Estación de Policía Yopal dirige operativos conjuntos con el Ejército para detectar, contrarrestar y atacar el consumo de sustancias alucinógenas en espacios públicos de la ciudad atendiendo las quejas y peticiones de la comunidad.

El Mayor Víctor Suárez, Comandante de la Estación, informó que se desarrollaron unas mesas de trabajo para identificar los sitios críticos, especialmente los parques donde se concentran expendedores y consumidores.

El Oficial informó que los operativos se desarrollan en zonas boscosas, lotes baldíos y la ronda de los caños donde suelen ubicarse los expendedores de estupefacientes a cometer ilícitos.

Los operativos se intensificarán durante este este fin de semana y el mes de noviembre cuando se da el toque de queda, permitiendo ejercer mayor control en las zonas públicas para evitar inescrupulosos en los parques.

El oficial advirtió que este fin de semana con ocasión de la fecha de Halloween toda la capacidad institucional estará en las calles ejerciendo control y aplicando sanciones monetarias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar