Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Censo de artesanos yopaleños realiza Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las inscripciones estarán abiertas desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

La Secretaría de Desarrollo Económico convocó a todos los artesanos de Yopal, a inscribirse desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre, con el objetivo de identificar a todas las personas que realizan trabajos a mano y siguiendo las técnicas tradicionales, para registrarlos en la base de datos de la entidad.

Se busca un acercamiento con ellos y sus emprendimientos, para generar apoyo y asistencia en los procesos que requieren.

“Generar estas estrategias es un respaldo para esta comunidad, ya que podrán acceder a la amplia oferta de servicios y proyectos que ofrece la administración municipal. La pandemia por Covid-19, ha llevado a esta dependencia a crear alternativas que contribuyan de alguna manera, a la reactivación paulatina de la economía de los diferentes sectores comerciales”, señaló el Secretario, Jimmy Barrera Cabrera.

Para hacer el registro en la base de datos, puede hacerlo a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvcxpjiJf-LFflgc6DUW7ULnImiotoOhrB4MptZBTWjkJOAA/viewform



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar