Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escuadrón móvil de carabineros de la Policía refuerza la seguridad en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El fin de semana arribó a Yopal, un componente de policías del escuadrón móvil de carabineros, quienes fortalecerán la seguridad en las comunas para tener una época decembrina tranquila.

El propósito es minimizar los episodios de inseguridad que se han venido presentando en la ciudad. Los uniformados estarán patrullando durante las 24 horas del día, con su acompañamiento se optimizarán los niveles de convivencia y seguridad en los diferentes sectores de Yopal.

Se invitó a la comunidad para que siga denunciando, generando que las autoridades puedan intervenir y prevenir los delitos que afectan la tranquilidad de las personas de bien.

Los uniformados fueron recibidos en la comuna 6 por el Alcalde Luis Eduardo Castro con el siguiente mensaje, “Mi gratitud en nombre de los ciudadanos, mi respeto y les damos la bienvenida a todos los uniformados que reforzarán la seguridad en Yopal, gracias, por ese trabajo y esfuerzo que le entregarán a la ciudadanía”.

El refuerzo se dio en atención a los compromisos adquiridos en el lanzamiento de la estrategia “Por una Navidad Segura”.

Por su parte, el Teniente Coronel Mario Durán, comandante del Distrito uno de la Policía en Casanare señaló, “Esperamos que sea una temporada llena de paz, alegría, en el marco del respeto de las normas y de los derechos de todos los ciudadanos. Muy agradecidos por el liderazgo, acompañamiento y por el patrocinio que el señor Alcalde de la ciudad de Yopal ha venido realizando, en donde ha logrado una articulación con todas las instituciones. Para nosotros es fundamental ese trabajo articulado de toda la institucionalidad que permitirá unos resultados favorables para la convivencia”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar