Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La delincuencia tiene azotada a la comunidad de La Bendición en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Homicidios, hurtos y consumo de estupefacientes se registran frecuentemente en esa zona por lo que los habitantes reclamaron la presencia de la Policía y que se realicen patrullajes en el sector.
Julio César Quintero, residente del área, dijo que cada que se presenta un hecho delictivo, se desarrollan consejos de seguridad donde "prometen acciones, que duran dos o tres días y pasado ese tiempo se renuevan los actos delictivos".
Señaló Quintero que se han presentado homicidios, secuestraron una bebé, se presentan robos y hurtos menores que no son denunciados ante las autoridades por el temor de las personas a posibles represalias de los delincuentes.

Añadió que es inconcebible que sólo envíen una pareja de Policías a atender los casos de La bendición y advirtió que podrían ser objeto de asonada por lo que pidió incrementar el pie de fuerza en el sector.
Quintero, además reclamó la seguridad como un derecho para los habitantes de la Ciudadela La Bendición y agregó que las falencias en el alumbrado público facilitan aún más las fechorías.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar