Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento en las vías internas del Terminal de Transporte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Labores de mantenimiento en las vías internas del Terminal de transporte, buscan mejorar la calidad del servicio que brinda éste escenario, a su vez, suplir las necesidades que expresan las distintas empresas de transporte que allí operan.

Además, se busca cumplir los lineamientos del Ministerio de Transporte y la ley 234 con relación a los temas de servicios y estado del denominado Terminal de Transporte de Yopal.

Con una motoniveladora, un vibrocompactador y un carrotanque, se raspó y emparejó el terreno para dejar en óptimas condiciones las vías internas. Al garantizar el buen estado de la zona de circulación vehicular, se fortalece el flujo de la movilidad y reducen los riesgos para los pasajeros o daños en los autobuses y demás vehículos.

“El equipo del taller de Obras Públicas que realiza el mantenimiento, garantiza que se adelantarán actividades encaminadas a mantener el denominado Terminal de Transporte, en excelente estado y calidad en las vías internas para el uso de los yopaleños y turistas que visiten nuestra ciudad”, señaló el Alcalde Luis Eduardo Castro.

En las labores de mantenimiento intervienen las Secretarías de Tránsito y Transporte Obras Públicas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar