Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bodega de Alkosto genera conflictos con vecinos de Comcaja

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un camión de placa WCS146 que ingresaba a la bodega del almacén Alkosto, ubicada en la calle 25 con carrera 28 en Yopal, se desengranó y rodó hasta impactar contra dos vehículos de propiedad de los residentes del barrio Comcaja.

Gustavo Muñoz, propietario de uno de los carros afectados, informó que por fortuna un árbol mitigó la velocidad del camión, lo que evitó que se fuera contra la casa.

Señaló que la respuesta del conductor en el momento del siniestro es que no tenía cómo responder por los daños causados y que el automotor no está asegurado, por lo que instaurarán un proceso jurídico para que la empresa transportadora o Alkosto respondan.

“Del Alkosto nadie hizo presencia en el lugar del choque, apenas se asomaban a la ventana y ya”, indicaron los afectados, al señalar que el arreglo de los vehículos puede oscilar en 5 millones de pesos para uno de los carros y el otro en 3 millones.

Agregó que la situación de los residentes frente a esa bodega es incomoda, por el ruido de los camiones y el desorden que se genera por parte de los transportadores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar