Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportadores afectados por caída del puente el Charte piden que les respondan por sus vehículos

Transportadores afectados por caída del puente el Charte piden que les respondan por sus vehículos
Transportadores que perdieron sus vehículos en la caída del Puente de “El Charte” reclamaron a la Unidad de Gestión del Riesgo, Covioriente y la ANI que les responda por los daños económicos sufridos y que hoy casi después no han sido reparados.

El caso lo dio a conocer Juan Carlos Lara, quien es Concejal de Maní y transportador, al asegurar que perdió un remolque por la negligencia y terquedad de la Unidad de Gestión del Riesgo Departamental que no le permitió sacar su vehículo luego del colapso de la estructura.

“El puente se cayó el 21 de agosto a las 6 de la tarde, yo hice presencia en lugar del siniestro, me presente como propietario del remolque, que estaba en buen estado y le rogué que me dejarán sacar mi vehículo con una grúa para que no se afectara, pero me dijeron que había seguridad del Ejército, la Policía, que estaban monitoreando el río y que el remolque estaba asegurado a la estructura por lo que no iba a pasar nada”, narró Lara.

Señaló que a pesar de su insistencia en que si se presentaba una nueva creciente del río se llevaba su vehículo, no le permitieron sacarlo y justo al día siguiente a la 1 de la mañana se registró el aumento del caudal que terminó llevándose aguas abajo su remolque, donde lo desvalijaron los ladrones.

El vehículo avaluado en 40 millones de pesos era utilizado para el transporte de arroz y cuya inversión no se ha logrado recuperar a casi un año del suceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar