Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres semanas tardará demolición del puente colapsado sobre el río Charte

Tres semanas tardará demolición del puente colapsado sobre el río Charte
Covioriente informó que los trabajos de demolición del puente colapsado sobre el río Charte empezaron por las zonas que representan mayor riesgo.

La demolición del tablero de concreto del puente es lo primero para luego ir avanzando de manera simultánea con el corte y desmonte de la estructura metálica.

Por disposición de la Agencia Nacional de Infraestructura la estructura del puente retirada será entregada al Ejército en Casanare para adecuaciones en sus batallones.

Para el desarrollo de estas actividades se ha dispuesto un equipo humano experto en demoliciones de alturas y maquinaria especializada para la remoción del puente que en su totalidad se retirará en tres semanas estimadas, según el cronograma de trabajo de la empresa contratista Abecol Demoliciones y Construcciones SAS, quien labora para la Concesionaria Vial del Oriente.

Los días sábado y domingo se dará paso a los vehículos de carga pesada aguas abajo por el lecho del río durante las 24 horas del día para evacuar parte de los automotores que están represados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar