Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Gobernador negó que exista baja ejecución del presupuesto del departamento

Gobernador negó que exista baja ejecución del presupuesto del departamento
El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez negó que exista baja ejecución del presupuesto del departamento de la presente vigencia y dijo que no puede dedicarse solo a las obras de cemento.

Afirmó que ha dado prioridad a los proyectos productivos con el apoyo del Ministerio de Agricultura para la generación de empleo en el campo.

“No puedo invertir por invertir”, afirmó tras manifestar que los recursos están disponibles para la financiación de los proyectos de desarrollo que se aprueben.

Aseguró que el presupuesto del departamento correspondiente al presente año se ejecutará en el 100% para fortalecer acciones en la educación, obras públicas y salud.

Son más de 40 proyectos que se tramitan en el OCAD departamental, precisó.

Plantas de sacrificio

De otro lado, anunció que en la presente semana se reunirá en Bogotá con inversionistas privados que han expresado interés en construir en Yopal un Matadero Frigorífico para el mercadeo de carne en canal en ciudades del interior del país que registran un considerable consumo.

“Los alcaldes del departamento pueden promover la construcción de plantas de beneficio animal o mataderos para atender el consumo de carne en sus municipios”, afirmó el Gobernador Alirio Barrera Rodríguez.

Dijo que ha venido solicitando al Ministerio de Agricultura y el INVIMA para que se levante la restricción para la construcción de esas plantas.


Comentarios

aa123
aa123 10 Julio 2017 23:21
triple pare-chute Replica Watches Uk Store shock-absorbing system that protects the regulating organ from repeated and violent shocks.The 43 mm round case with its 12 o'clock crown leaves comfortable space on the Chanel Star Flap Shoulder Bag wrist thanks to short floating lugs. These articulated lugs are equipped with a patented spring-based system that Rolex Yacht-master Watches enables the fake watches uk to adjust to the wrist.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar