Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Limpieza y reconstrucción de sumideros. Yopal se alista para el invierno

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El equipo de trabajo del taller de obras de Yopal, adelanta labores de limpieza y reconstrucción de sumideros en distintos puntos de la ciudad.

En el transcurso de la semana pasada y lo que se lleva de ésta, la Secretaría de Obras Públicas intervino 12 sumideros en la ciudadela La Decisión, los cuales se encontraban totalmente obstruidos por material orgánico, plásticos y desechos.

Los trabajos se dieron como respuesta a las peticiones de la comunidad del sector que se ha visto afectado en época de invierno, ya que son muy frecuente las inundaciones y rebosamientos de los sumideros, las administraciones anteriores habían hecho caso omiso a sus requerimientos.

Para poder realizar éstas labores se utiliza el banco de maquinaria del taller de obras, las cuales permite a los operarios, recolectar dichos desechos, transportarlos y dar disposición de ellos.

En otros puntos del municipio en los cuales también se ha trabajado, el personal de Obras Públicas ha reconstruido las rejillas de los sumideros, previniendo posibles accidentes para los transeúntes y actores viales, garantizando el mejoramiento en el flujo de la movilidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar