Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unicef apoyaría a la Alcaldía de Yopal en atención a niños, niñas adolescentes migrantes en ruta

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Gobierno de Yopal con el apoyo de Unicef, están concretando acciones encaminadas a promover los derechos y bienestar de los niños, niñas adolescentes y migrantes en ruta, con el objetivo de cuidar su desarrollo integral.

Desde cooperación internacional se logró el acercamiento con Unicef, inicialmente para la dotación de algunos kits, pero hoy se está concretando el apoyo de la importante organización en el fenómeno migrante que impacta a la capital casanareña. 

La administración municipal viene desarrollando mesas de trabajo en donde se establecen las estrategias concretas para hacerle frente de manera contundente a las problemáticas en que se ven involucrados los niños, niñas, adolescentes y migrantes en ruta.

En la reunión se contó con la participación de Magali Ortiz, Coordinadora de Emergencias de Unicef, Zandra Estupiñán, Oficial de Salud y Nutrición de Unicef y Ángela Cañas, de Unicef Arauca. 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef ​ es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas, que provee ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar