Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Antes de finalizar 2021 se comprarían predios de La bendición a la Sociedad de Activos Especiales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En treinta días se finaliza la etapa de avalúos que viene adelantando la Alcaldía de Yopal sobre los predios donde se encuentra ubicada la ciudadela La Bendición, para presentar la oferta ante la Sociedad de Activos Especiales y continuar con el proceso de legalización de las tierras.

Así lo informó Álvaro Rivera, gerente para asuntos de La bendición, al señalar que el avalúo se adelanta analizando cada una de las viviendas y tan pronto se logre la legalización se formalice la titulación final, que esperan obtener en máximo un año.

La meta es comprar los predios antes de que finalice el 2021 y por ahora son los mismos habitantes de La Bendición quienes vigilan que no haya más construcciones en lotes que son ilegales, afirmó Rivera.

En La bendición, el urbanizador ilegal, Jhon Jairo Torres, ubicó una valla y ha estado manifestando que él sigue siendo el administrador por lo que se adelantó una reunión con presencia de la Secretaría de Gobierno para desmontar la estructura y socializar entre la comunidad que él ya es ajeno a ese proyecto y que no es cierto que tengan que regresar los predios a Torres si no pagan.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar