Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Eje de movilidad segura en el sendero hacia la zona del Mirador de la Virgen de Manare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un eje de movilidad segura para biciusuarios viene funcionando desde el Domingo de Ramos, en el sendero hacia la zona del Mirador de la Virgen de Manare, brindando instrucciones especialmente a los ciclistas que suben a realizar ejercicio en este escenario turístico.

En la actividad donde interviene el grupo de promotores y técnicos viales, se reitera el uso de los elementos de protección, evitar el exceso de velocidad, respeto por la señalización y prioridad de los peatones.

La dinámica pedagógica también expone a los caminantes que frecuentan la zona, conciencia sobre el acato de los protocolos de bioseguridad, para manejar y prevenir el Covid-19.

En el desarrollo de estas actividades de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal también se ha sumado el apoyo de la fuerza pública, como el personal del Ejército Nacional que custodia ésta zona.

Esta es una de las estrategias para orientar a los actores viales en varios sectores de la ciudad, mediante el grupo de promotores y técnicos viales, que de manera organizada están sectorizados por medio de ejes en la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar