Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

65.000 raciones para preparar en casa entregará el PAE en el primer semestre del año a estudiantes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la bodega de embalaje, almacenamiento y distribución de los paquetes nutricionales para preparar en casa, se hizo el lanzamiento oficial del Programa de Alimentación Escolar para el año 2021.

El PAE para esta vigencia, está garantizado a partir del mes de marzo hasta el mes de diciembre, en la modalidad RPC “Ración preparada en casa” como se ordena en el decreto 533 del 2020 en su Artículo 1.

“Se tiene garantizada una cobertura del 100% del área rural, y en el área urbana llegando a los niños de niñas con más necesidades, con el ánimo de administrar con equidad los recursos”, señaló el Secretario de Educación, Licenciado Álvaro Castañeda.

Por su parte, el Alcalde Luis Eduardo Castro, informó que se incrementó el 0.2%, lo que obedece a un aumento de 266 paquetes nutricionales más que el año anterior, “esto significa que el aumento de cobertura está en un comportamiento ascendente, en comparación a las estadísticas de las demás entidades territoriales certificadas, para lo cual este año tenemos cobertura de 13.000 paquetes nutricionales que se entregarán mensualmente, para un total de 65.000 paquetes en el primer semestre del año”, explicó el mandatario.

El contrato tiene un plazo de ejecución de 5 meses según los representantes de la Unión Temporal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar