Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Actividades especiales anunció la Alcaldía de Yopal durante abril para conmemorar el mes de los niños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una serie de actividades lúdico recreativas, deportivas, pedagógicas y de entretenimiento realizará la Alcaldía de Yopal durante la celebración del mes del Niño en abril.

El desarrollo de las actividades se llevará a cabo los días 10, 17, 22 y 24 de abril, en escenarios adecuados para su ejecución. Charlas de cuidado y protección, cine foro, rally deportivo, muestras culturales, globoflexia y más, podrán disfrutar todos los niños y niñas del Municipio de Yopal, con el acompañamiento de todo el equipo de la Secretaría de Acción Social.

Se contará con el apoyo y trabajo articulado, de entidades pertenecientes a la Fuerza Pública, Entidades Públicas y Entidades Públicas descentralizadas; como lo son, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, El Ejército Nacional, La Policía Nacional, Ecopetrol y todas las Secretarías que hacen parte de la Administración Municipal.

 “El Proyecto de Fortalecimiento en la Atención Integral a La Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Yopal, tiene como objetivo estimular el desarrollo de los menores, involucrando actividades con herramientas que ayudan en el proceso de crecimiento, posicionando esta población en la escala prioritaria para el Alcalde de Yopal, El Dr. Luis Eduardo Castro”, señaló, Silvia Vega Calderón, Gestora Social del municipio, quien invitó para a la población infantil, a unirse a las jornadas que estarán supervisadas bajo los respectivos protocolos de bioseguridad; contando con la presencia de los acudientes, si así lo requieren los niños.

Inscripciones en el siguiente link para participar en el Rally Deportivo: https://forms.gle/k3prvjfryq88a6w99



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar