Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción de motocicletas y vehículos automotores durante días santos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Restricciones en la movilidad hacen parte del Decreto 051 del 2021, expedido por el Alcalde Luis Eduardo Castro, dentro de las normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal con ocasión a la celebración de la Semana Santa.

Se determinó restricción de motocicletas y vehículos automotores desde el jueves 01 de abril hasta el lunes 05 de abril, en el horario comprendido de 11:59 p.m. hasta las 05 a.m. del día siguiente.

Para el ascenso al mirador de la Virgen de Manare, desde el jueves 01 de abril hasta el domingo 04 de abril, se decretó restricción de motos; bicicletas y carros; distanciamiento físico de 2 metros; higienización de manos y uso constante del tapabocas cubriendo nariz y boca para el recorrido.

De estas medidas quedaron exceptuadas las personas que estén en  ejercicio de las siguientes actividades: Servicio de transporte público (taxis, buses intermunicipales), asistencia y prestación de servicios de salud, distribución de medicamentos y productos farmacéuticos, servicios de emergencias médicas y veterinarias, organismos de seguridad y socorro, servicios funerarios, prestación de servicios públicos de internet y telefonía, distribución y comercialización de combustibles, servicios de vigilancia y seguridad privada.

También, el personal de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de: insumos para producir bienes de primera necesidad, alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y mercancías de ordinario consumo en la población, reactivos de alimentos y alimentos, medicinas y demás productos para mascota.

Desde la administración, se hizo un llamado a la comunidad en general, para que continúen acatando las medidas de bioseguridad y realicen el constante lavado de manos, uso del tapabocas y distanciamiento social; ya que esta es la única forma en la que se puede evitar la propagación del Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar