Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días donó 1000 mercados para familias vulnerables de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, hará entrega hoy de una donación de mercados a la alcaldía de Yopal.

1.000 mercados donados por parte de la Iglesia serán entregados a familias de bajos recursos, familias que han sufrido un gran impacto durante el tiempo de pandemia o que han sufrido por las inclemencias del clima.

Los kits alimentarios han sido organizados para que cada familia reciba: 1 aceite 1000 cc, 4 arroz 500 grs, 2 atún 175 grs rallado/aceite, 1 sopa 86 grs surtida, 1 maíz pira 500 grs, 2 azúcar blanco 500 grs, 1 leche en polvo 380 grs entera, 2 lentejas 500 grs, 3 panela 450-500 grs grande empaque individual, 1 pasta fideos, 1 pasta 500 grs espagueti, 1 sal 500 grs, 1 bocadillo lonja rojo, 1 chocolate 500 grs, 2 frijol nacional 500 grs y 1 harina de maíz precocida 500 grs.

 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos agradeció a cada uno de sus miembros “por hacer estos aportes y así poder ayudar a sus hermanos en diferentes lugares del mundo y por seguir el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo”, también a la Alcaldía de Yopal por su disposición en la entrega.

La entrega será en las Instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la calle 14 con carrera 27 esquina en la ciudad de Yopal.

La Gestora Social del Municipio, Silvia Vega Calderón, recibió la donación de mercados por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunciando que las entregas se iniciarán en días próximos, las cuales se direccionarán hacia los sectores más necesitados del municipio, con ayuda de los Presidentes de cada barrio, se determinará el listado de familias que carecen totalmente de oportunidades como: adultos mayores, madres cabeza de hogar y población con discapacidad; también se contará con parte del equipo de la Iglesia, quienes verificarán los casos y el suministro de la donación.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, agradeció al Presidente de la Iglesia, Edwin Garzón, por la gestión y el compromiso social que brindan a las personas con necesidades, además justificó bajo los parámetros de vulnerabilidad, aquellas familias que son aptas para recibir una de las ayudas humanitarias, y el honor de hacer parte de proyectos sociales con entidades religiosas, que influyen en la convivencia y el proceso social de dichas comunidades.

‘‘Los miembros de la Iglesia creen en ayudar a las personas y a las familias a cumplir los mandamientos de amar a Dios y amar al prójimo. Esto comprende vivir el evangelio de Jesucristo, cuidar de los necesitados, invitar a todos a recibir el Evangelio y unir a las familias por medio de la obra del templo y de historia familiar’’, resaltó el vocero de la iglesia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar