Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pinta tu escuela renovó 2 sedes rurales de la IE Luis Carlos Galán Sarmiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la más reciente jornada realizada del programa ‘Pinta tu escuela’ se logró realizar la transformación visual de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en sus sedes de las veredas Lagunas y Aceites, planteles académicos que por su difícil acceso se encontraban en estado de vulnerabilidad por el deterioro de la infraestructura.

Personal de la Secretaría de Educación llegó hasta estos sectores y con ayuda de la comunidad pintó los bloques de aulas y cambió por completo la cara de estas sedes.

Álvaro Castañeda, Secretario de Educación de Yopal, manifestó su agradecimiento a la comunidad por vincularse a la iniciativa y de esta manera demostrar que cuando se articula la institucionalidad con la población civil se pueden lograr grandes cosas en beneficio de la sociedad.

“La iniciativa sigue teniendo gran acogida por parte de la comunidad educativa en cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos por el Alcalde, la recuperación y transformación de las escuelas”, señaló el funcionario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar