Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fallecidos por Covid-19 ocupan las 300 nuevas bóvedas del cementerio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En respuesta a la realidad que se vive como consecuencia de la pandemia del virus Covid-19 y ante la escasez de bóvedas para los fallecidos por esta patología, la Secretaría de Obras Públicas y la Oficina de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Gobierno, adelantaron la construcción de 300 bóvedas en el cementerio municipal.

Los trabajadores oficiales de la Secretaría de Obras Públicas estructuraron labores para construir en grupos de 30 bóvedas, con las condiciones para aislar los agentes contaminantes de las personas fallecidas que allí reposan.

La obra estuvo bajo la coordinación del Arquitecto Arley Latriglia, quien, con el personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas, utilizando una retroexcavadora pajarita, una mezcladora y un carrotanque, hicieron posible la construcción.

La construcción de éstas bóvedas responde a acciones de antelación, por si se llega a colapsar el número de fallecimientos por esta enfermedad. Nuevamente la Administración Municipal hizo un llamado a continuar con las estrategias de autocuidado para evitar el contagio y la propagación del Covid- 19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar