Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familiares de niño fallecido en accidente de tránsito reclaman que no quede impune

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Que la muerte de Brayan Andrés Amaya García no quede impune, reclaman familiares del menor de 14 años que murió tras ser arrollado por un motociclista en aparente estado de embriaguez, el pasado domingo en inmediaciones de la vía que de Llano Lindo conduce a la ciudadela La Bendición de Yopal.

Los allegados del adolescente hicieron una manifestación frente a la Secretaría de Tránsito, pues consideran que no hubo transparencia en el informe del siniestro y afirman que el joven responsable del accidente no se tomó la prueba de alcoholemia en el momento y hoy está libre.

La familia del niño fallecido también protestó en el Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde igualmente reclamaron claridad sobre el proceso que se cumplió al interior del Centro Médico con el conductor de la motocicleta, donde fue atendido y posteriormente le dieron salida sin que se diera claridad sobre la prueba de alcoholemia.

El vocero del centro asistencial, Darío Hernández Santacoloma, hizo claridad sobre el paso a paso que se cumple en el Hospital Regional y las competencias de cada una de las entidades.

Por su parte, el abuelo del menor, denunció que el motociclista Jerson Vargas Rodríguez, responsable del deceso de su nieto, estaría buscando salir del país para evadir el proceso penal que debe enfrentar.

Dijo que es inconcebible que una persona en estado de embriaguez conduzca una motocicleta por las vías de la ciudad en la búsqueda de una víctima inocente, como lo fue el niño Brayan Andrés Amaya García quien sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma en los pulmones, fractura de costillas, fractura de pie, fisura en la cintura y se le fracturó una mano, lesiones que le generaron la muerte.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar