Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

40 usuarios conformarán asociación agrícola y pecuaria del Corregimiento El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La comunidad del Corregimiento El Morro trabaja en la creación de una asociación agrícola y pecuaria de alrededor de 40 usuarios, la cual tendrá el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente con los diferentes programas que ofrece.

Esta dependencia realizará capacitaciones sobre ganadería y realizará jornadas de vacunación para equinos. A mediano plazo, se espera llevar a cabo un convenio para núcleo forrajero. 

Yesid Suárez, Fiscal de la Asociación AsoGan, manifestó que para ellos fue de suma importancia tener esta reunión porque se adquirieron compromisos que beneficiarán sus productos. “Necesitábamos darnos a conocer ante la alcaldía y comentar cuales eran nuestros proyectos porque nos urge el acompañamiento para lo que tenemos planteado realizar. En los próximos días empezaremos las capacitaciones y la vacunación equina”. 

“Dando continuidad al plan de reactivación económica de Yopal, se socializaron los programas y proyectos que lidera esta dependencia”, señaló el Ingeniero Jimmy Barrera. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar