Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los compromisos del Alcalde Castro con el barrio Luis María Jiménez de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro junto a su gabinete llevó a cabo una mesa de trabajo con los habitantes del barrio Luis María Jiménez para escuchar y atender las inquietudes y solicitudes de esta comunidad.

Se pactaron compromisos, relacionados con el mejoramiento del alumbrado público en el sector como estrategia de choque contra la inseguridad. Jornada de aseo y ornato en las zonas verdes y espacios públicos de la localidad. Evaluación de la movilidad en el sector y los posibles ajustes en el PIMUR. Acompañamiento en sistemas de video vigilancia o alarma comunitaria.

El Alcalde destacó que estas actividades se deben hacer de manera coordinada con la comunidad, “porque la sociedad debe entender que cada ciudadano tiene una responsabilidad social que cumplir con su entorno”.

“Lanzamos el programa Amor por Yopal y demostramos que la Administración Municipal aporta el 50% y la comunidad debe ayudar con el otro 50%. Esta es la manera de salir adelante, restaurar nuestros escenarios de recreación y esparcimiento sin necesidad de malgastar los recursos, todo ponemos nuestro 'granito de arena' porque Yopal es de todos”, expresó el Alcalde.

Agregó, “recordamos que en esta Administración Municipal no se van a destinar contratos para iniciativas que perfectamente se pueden desarrollar con la unión entre el gobierno local y la población. Esto es hacer un manejo responsable de los recursos y tener austeridad en el gasto”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar