Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Necesidades de 10 barrios de la Comuna VII fueron puestas en conocimiento del Alcalde Luis Eduardo Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la sala de juntas del Despacho de la Alcaldía de Yopal, se llevó a cabo una reunión entre los líderes comunales de la Comuna VII y el Alcalde Luis Eduardo Castro, para escuchar las inquietudes de los habitantes de este sector de la ciudad y evaluar qué acciones puede implementar la Administración Municipal para solucionar las problemáticas más urgentes.

La Comuna VII de Yopal denominada Juan Nepomuceno Moreno, es la más joven de la ciudad con cerca de 2 años de creación y al tener barrios relativamente nuevos registra problemáticas en servicios de alumbrado público, acueducto, alcantarillado, construcción de parques, arreglo de vías, legalización de predios, entre otras.

Jaime Blanco, líder comunal de Torres del Sol indicó que la pavimentación de la carrera 37 entre las calles 30 y 40, es una necesidad prioritaria para este sector, teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular.

Entre tanto, la vocera del barrio Salomé II manifestó que esta comunidad requiere de una solución clara referente a la tubería de gas de alta presión que se encuentra enterrada bajo los predios de este barrio y que ha generado un panorama incierto sobre los predios o viviendas de las personas que allí habitan.

El Alcalde Castro, resaltó que el gobierno local está de puertas abiertas para trabajar de manera articulada con las comunidades, adicionalmente expresó que él y su equipo de trabajo organizarán una agenda de visita a cada barrio que conforma la comuna y evaluar qué acciones se pueden implementar desde la administración.

Por su parte, el Concejal Cristian Martínez, quien gestionó la reunión entre esta comunidad y la Alcaldía, resaltó la disposición del Alcalde para destinar parte de su agenda y escuchar a los líderes ciudadanos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar