Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desmanes de manifestantes contra Unicentro y Éxito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En Yopal jóvenes manifestantes vandalizaron el centro comercial Unicentro y el almacén Éxito de la calle 10, en hechos ocurridos la tarde de este domingo 23 de mayo, donde arrojaron pintura roja, lanzaron piedras y quisieron ingresar a la fuerza.

El gerente de Unicentro, Hansel Morales al indicar que apoya el Paro Nacional porque se trata de una causa justa, rechazó la forma como una turba de aproximadamente 40 jóvenes quiso ingresar a la fuerza y reclamó mayor autoridad en defensa al derecho al trabajo, a la propiedad privada y la libre locomoción.

Sobre las afectaciones que sufrió el centro comercial, informó que lanzaron pintura roja por debajo de las puertas, mancharon las paredes de la fachada y los vidrios, por lo que pidió la intervención de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal para evitar nuevos desmanes.

El gerente de Unicentro participó de la primera mesa de concertación con los jóvenes y dijo que hay varios de ellos desenfocados, a tal punto de que la manifestación de este domingo era contra almacenes Éxito y en Unicentro no hace presencia esa marca.

Según Morales, 400 empleados de Unicentro y más de 108 marcas que también generan empleos directos, se vieron afectadas por el cierre total que debieron realizar hacia las 06:00 p.m., para proceder a la evacuación total del Centro Comercial, situación que fue manejada con mesura para evitar el pánico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar