Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listo terreno para construir sede comunal en el Corregimiento Alcaraván - La Niata

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Para conocer de primera mano el estado actual del predio en donde se contempla la construcción de una sede administrativa para el Corregidor y la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) del Corregimiento Alcaraván - La Niata, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, realizó una visita de inspección al terreno.

Lucero Chaparro, Corregidora de Alcaraván - La Niata, destacó que es la primera vez que un Alcalde atiende la solicitud de los líderes comunales de este sector y viene a realizar trabajo de campo sobre una iniciativa que vienen tratando de llevar a cabo desde hace varios años.

“El señor Alcalde ha estado muy interesado en sacar adelante esta iniciativa, ha demostrado su apoyo, sin embargo, solicitó hacer las cosas bajo el principio de la buena planeación y en coordinación con los organismos comunales que se verán beneficiados”, destacó Chaparro.

Por su parte, el Concejal Alexander Rojas, explicó que la Administración Municipal presentó los diseños de la obra, acción que dinamiza notablemente el desarrollo de la iniciativa gestionada por Presidentes de JAC, Ediles y demás líderes sociales del sector, generando altas expectativas en la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar