Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estas son las restricciones durante el puente festivo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal expidió el Decreto 097 de 2021 por el cual se dictan normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio con motivo de las eliminatorias al mundial Catar 2022 y la Copa América.

En el documento se establece Ley seca durante las fechas de partidos, jueves 3 de junio, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Siguientes fechas de partidos: Desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Igualmente impera la restricción de parrillero y/o acompañante para motocicleta, jueves 3 de junio, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Siguientes fechas de partidos: Desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

De otra parte, sigue en vigencia el decreto 091 en el cual la Administración Municipal decretó Toque de Queda como acción transitoria de Policía para prevención del riesgo de contagio y/o propagación del Coronavirus (Covid – 19), para todos los habitantes de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.

Del mismo modo restricción y regulación a la operación de los sectores comerciales y actividades en general, exceptuando al gremio hotelero y a los establecimientos de industria gastronómica como se indica en el Decreto No. 206 de 2021; a su vez se indica que las áreas reconocidas como parques se encuentran exentas de pico y cédula.

Y ley seca para el puente festivo que empieza a regir desde el viernes 4 de junio a las 11:00 p.m. y martes 8 de junio a las 5:00 a.m.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar