Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invocan solidaridad para trasladar restos de venezolana fallecida en accidente de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Familiares de Fanieliz Anyelina Meléndez Briceño, fallecida en la madrugada de este lunes 7 de junio en un accidente de tránsito, recolectan dinero para trasladar el cuerpo hacia su natal, Barquisimeto, del estado Lara en Venezuela donde le darán cristiana sepultura.

Anyelina, de 29 años, era manicurista de un salón de belleza ubicado en la calle 40 con carrera 12 de Yopal, y la noche del 6 de junio una vez terminaron labores decidieron ir con los compañeros de trabajo a departir en un sitio alejado vía Matepantano, relató Javier Moreno, esposo de la víctima.

Al parecer el grupo de amigos, varios de Venezuela, quedó sin trago y ella junto a José Montenegro Baracaldo decidieron regresar a Yopal, en búsqueda de más licor y cuando regresaban a bordo de la motocicleta Pulsar de Placa BHY28F, en una curva, en inmediaciones de la Subasta Ganadera, se salieron de la vía e impactaron contra un poste.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de la mujer que murió de forma instantánea, mientras que “Manolo” fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde se encuentra internado bajo pronóstico reservado.

Anyelina había llegado hace 6 meses a Yopal, junto a su esposo y sus tres hijos de 12, 7 y 3 años en búsqueda de una mejor calidad de vida, pero esa meta se convirtió en una tragedia.

Javier Moreno, esposo de la víctima, dijo que ahora buscan los recursos económicos para regresar a Barquisimeto donde tienen una vivienda propia para brindarles estabilidad a sus hijos.

Los aportes pueden coordinarse a través del celular 3228407289, con Javier Moreno, esposo de la víctima o a través de la funeraria Los Ángeles.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar