Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocan a la ciudadanía a informar sobre autores del hurto en la PTAP de La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Luego del hurto a las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la Ciudadela La Bendición de Yopal, la EAAAY invitó a la comunidad a entregar información sobre los autores de estos hechos y el paradero de los objetos robados.

La empresa confirmó que el día jueves 03 de junio sobre las 11:00 de la noche, personas no identificadas violentaron el cerramiento, ingresando al lugar e intimidando al personal de vigilancia, obligando a la apertura del portón principal.

En el acto, fue extraído del sistema de tratamiento una retroexcavadora de propiedad de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), un DVR de comunicación y monitoreo de cámaras de seguridad, así como un Generador Eléctrico que se encontraba en uno los pozos profundos en operación.

La EAAAY informó que se realizó el correspondiente llamado a la Policía Nacional, que, a través de la Sijín se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con la identificación de los responsables y la recuperación de los elementos.

La empresa llamó a generar conciencia de las consecuencias que estos actos ocasionan en el normal desarrollo de actividades en los sistemas de tratamiento, que son para el bienestar de todos los ciudadanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar