Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un caballo cayó a trampa mortal de alcantarilla sin tapa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un caballo cayó a una alcantarilla de más de 2 metros de profundidad, que estaba cubierta con una tabla en la carrera 29 con calle 33 del barrio El Remanso de Yopal, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de Bomberos para rescatar al animal.

Carlos Salazar, residente del sector, cuestionó las labores de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en el monitoreo que debe realizar al sistema y la infraestructura, para que no haya ningún tipo de riesgos. Salazar recordó que en esa misma zona falleció una menor que en medio de la lluvia cayó a una alcantarilla.

Agregó que pese a que transita frecuentemente por esa vía no se habían percatado de esa trampa mortal en la que cayó el equino.

Los caballos son de propiedad de Villa Ecuestre, cuyo cuidador los sacó a pastear por la zona en mención.

El proceso de rescate tardó más de una hora, requirió varias unidades de Bomberos y la intervención de más de 20 personas, incluso fue necesaria una retroexcavadora de la Secretaría de Obras para extraer el animal de más de 280 kilos a la superficie, posteriormente fue valorado por veterinarios y se informó que estaba en buen estado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar