Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Actualmente sólo hay un caso positivo de Covid-19 en la Secretaría de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Agente de tránsito de Yopal, José Flórez Meneses quien dio positivo para Covid-19 e ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia el pasado sábado, fue valorado en Urgencias y enviado a su domicilio, informó el Secretario de Salud Municipal, Jhon Rojas Daza, al informar que sus variables vitales están dentro de los parámetros normales.

Señaló que de acuerdo con el reporte emitido por el Médico del Horo, la frecuencia cardiaca está normal, saturación de oxígeno en óptimas condiciones, sintomatología leve, por lo que según criterio médico no debía ser remitido a observación, sino que podía ser manejado de forma ambulatoria y seguimiento de parte de la EPS.

El servidor público está bajo vigilancia médica permanente y a la espera de que se termine el aislamiento para retornar a sus actividades.

El Secretario de Salud Jhon Rojas informó que en la actualidad solo hay un caso activo que corresponde a José Flórez Meneses, a los demás funcionarios de la Secretaría de Tránsito se les aplicó pruebas diagnósticas de Covid-19, se adelanta el respectivo cerco epidemiológico y se continúa haciendo un monitoreo.

El funcionario recordó que evitar el contagio de Covid-19 es una responsabilidad individual, que obedece al correcto uso de tapabocas durante toda la jornada laboral, realizar desinfección constante de manos y el distanciamiento personal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar