Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Veinte accidentes de tránsito y casi medio centenar de vehículos inmovilizados el fin de semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal entregó un balance del cumplimiento al Decreto N°143 de 2021 durante el puente festivo, en referencia a las medidas de control de la movilidad que restringían la circulación de vehículos de servicio particular (motocicletas, camperos, pick-up, automóviles y motocarros) para los días viernes, sábado y domingo desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En puestos de control establecidos por los Agentes de Tránsito en diferentes puntos de la ciudad se impusieron 59 comparendos, se inmovilizaron 38 motocicletas y 10 carros.

En el informe, igualmente se reporta un total de 20 accidentes, 10 de ellos con sólo daños. Un accidente con persona fallecida. 9 accidentes con personas lesionadas, de estos 9 involucraron a personas con lesiones leves (contusiones) y 1 con lesionado de consideración (fracturas).

El Ingeniero Orlando Cruz, ratificó el llamado a los yopaleños para que valoren la vida y empatía con las personas del personal médico y demás instituciones que a diario están trabajando y exponiéndose para proteger la salud de la comunidad en general.

El Decreto Municipal N°143 se expidió con aprobación del Gobierno Nacional, según el Alcalde Luís Eduardo Castro, con el objetivo de salvaguardar la vida de los yopaleños, en el marco de la reactivación económica segura y conservación del orden público para garantizar una disminución de los contagios por Covid-19 y ocupación de Camas de Cuidados Intensivos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar