Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Datos y minutos gratuitos para estudiantes y emprendedoras de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hasta el viernes 30 de julio de 2021 se extiende la convocatoria para que los estudiantes de los grados noveno, decimo y undécimo, así como los adscritos a universidades públicas y/o el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), puedan inscribirse al proyecto Navega TIC, organizado y liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MINTIC) en todo el territorio nacional.

Navega TIC es un proyecto del Ministerio TIC que llevará servicios de voz y datos móviles a 340.821 estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, de universidades públicas y del SENA, además de mujeres emprendedoras, ubicados en 790 municipios de los 32 departamentos del país.

La iniciativa contempla entre otros beneficios, 15 GB de navegación con tecnología 4G LTE. Minutos ilimitados a nivel nacional. WhatsApp ilimitado sin videollamadas. Acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos. Vigencia hasta el 31 de julio de 2022

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán contar con un dispositivo inteligente que pueda navegar con capacidad 4G LTE. Adicionalmente, deberán llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el enlace: https://bit.ly/NavegaTIC-Yopal1

La Ingeniera Mónica Márquez, Jefe de la Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal resaltó que estas iniciativas son importantes para disminuir la brecha de conectividad digital e invitó a todos los estudiantes y mujeres emprendedoras de Yopal para que aprovechen la oportunidad y se postulen al proyecto que deja grandes beneficios en cuanto al acceso del mundo del aprendizaje virtual.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar