Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian prostitución callejera en el barrio Bello Horizonte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Residentes del barrio Bello Horizonte de Yopal denunciaron que nuevamente se está ejerciendo la prostitución con exhibición de mujeres y comunidad LGTB en los sectores de la calle 14 con carrera 21 y calle 13 con carrera 20 en sitios no autorizados, por lo que pidieron a la Secretaría de Gobierno actuar de manera inmediata para evitar que dicha actividad aumente y por ende la problemática social conexa.

Indica el denunciante que, en horas de la noche, las calles son ocupadas por mujeres que ofrecen sus servicios sexuales y es frecuente presenciar actos obscenos en la vía pública, así como la presencia de consumidores de estupefacientes que originan a su vez riñas y desórdenes entre otras problemáticas.

Ese corredor se convirtió nuevamente en un nido de la delincuencia que intima, atemoriza y mantiene en la zozobra a los residentes del sector, señalaron los vecinos que urgieron la presencia de las autoridades en la zona que alguna vez ya había sido recuperada.

Otros sectores de Yopal también están siendo afectados por el mismo fenómeno como Caño Seco, el Parque La Estancia y por lo menos dos cuadras a su alrededor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar