Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bailarina de joropo involucrada en accidente de tránsito invoca solidaridad para financiar cirugía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mayerly Castillejo Santos de 17 años, se accidentó al chocar contra una camioneta de placa HBS933 el pasado 6 de agosto en hechos ocurridos en la carrera 16 con calle 21 de Yopal.

La bailarina de joropo, sufrió fractura en femur y lesiones severas, como consecuencia está internada en el Hospital Regional de la Orinoquia, pero hasta ahora el conductor del vehículo involucrado no ha respondido, según la denuncia presentada por la madre de la adolescente, Margin Santos, quien urgió la presencia del responsable para lograr la debida atención, pues no existe el seguro de tránsito que respalde los procedimientos que se requieren.

Según Margin, la menor estaba en la casa de la cultura y había tomado prestada una motocicleta Yamaha 80 para ir a buscar un vestido. En ese tramo impactó violentamente contra el vehículo en mención, quedó inconsciente, la auxiliaron paramédicos y fue trasladada en una ambulancia hacia el HORO, donde hasta el momento le han suministrado fármacos para el dolor, pero requiere un procedimiento en la pierna derecha, pues sufrió una fractura, el cual no ha sido posible pues ni la motocicleta, ni el vehículo tenían seguro.

Margin radicó un acta juramentada ante la Notaría para que el Adres o antiguo Fosiga cubra los gastos de la hospitalización, pero en el centro médico le indicaron que no le cubre materiales. Mayerly requiere un tornillo cuyo costo asciende a $4.500.000, recursos con los que no cuenta, pues apenas hace una semana empezó a trabajar como vigilante, por lo que se ve obligada a invocar solidaridad a través de un proceso de colecta para posibilitar la realización de la cirugía de su hija.

El dinero puede ser entregado directamente con doña Margin al celular 3133125663.

Margin nuevamente llamó al señor Álvaro Prieto conductor del vehículo para que se presente y coopere.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar