Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trampas mortales en la calle 40 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la calle 40 de Yopal desde la Vía Matepantano hasta el sector de “amoblados” varias alcantarillas continúan sin tapa convirtiéndose en una trampa mortal para los transeúntes.

José Suarique, denunció que la profundidad de una alcantarilla supera los cuatro metros, lo que se constituye en un verdadero peligro dejado por el contratista de las obras inconclusas.

El dirigente comunal pidió a los secretarios de obras departamental y municipal proceder como interventores frente a esas irregularidades para evitar una muerte que puede quedar en la responsabilidad del municipio.

“Son más de 8 años de esa obra en ejecución sin que exista un verdadero responsable para que se concluya”, indicó Suarique, al señalar que a la problemática se suma que no cuenta con sistema de alumbrado público.

Wilson Gómez, otro vecino del sector, indicó que un niño por poco cae en esa alcantarilla por lo que la comunidad procedió a poner unas tablas, ramas y cintas de peligro para advertir un posible riesgo.

El tramo con más de cinco alcantarillas destapadas no cuenta con ningún tipo de señalización, las lluvias habían arrasado con las tablas y las ramas y un ciclista alcanzó a sufrir un grave accidente, indicó Gómez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar