Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Individuo armado con cuchillos generó pánico en el parque La Herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un sujeto que portaba dos cuchillos y alcanzó a herir a un hombre, causó pánico ayer en inmediaciones del parque de La Herradura de Yopal en hechos ocurridos hacia las 11:00 de la mañana.

El comerciante José Valderrama, relató que apareció el individuo gritando y amenazando a cuanta persona se encontraba, cuando de repente observó a un deportista a quien se dirigió y lo hirió levemente.

El hombre señalaba que le hacía falta un medicamento y ante su comportamiento intimidante fue perseguido por algunos comerciantes, mientras intervino la Policía, lo desarmó y realizó la respectiva inspección.

Sin embargo, las autoridades no precisaron que generó el estado de excitación del sujeto o si presentaban problemas de salud mental.

Valderrama señaló que en el parque La Herradura ya se organizaron para evitar cualquier hecho delictivo o inseguridad, afirmó que no permitirán la presencia de delincuentes, o que se el foco de la prostitución aledaño pretenda establecerse en el lugar, tampoco consumidores, ni méndigos que vayan a dormir en los pasillos del parque comercial.

Indicó que los comerciantes están preparados para defenderse y acordaron ayudar a la comunidad para evitar la presencia de malhechores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar