Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cultivo de plátano en los huecos de las vías del barrio 20 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Residentes del barrio 20 de julio de Yopal decidieron plantar matas de plátano en los huecos que hay en las vías y que han ocasionado múltiples accidentes, como señal de inconformismo por el estado de la malla vial.

La siembra la hicieron con el fin de evitar un siniestro más y llamar la atención de la Secretaría de Obras, para que le dé un vistazo a las vías de ese sector que presentan bastante deterioro, explicó Ana Belén Sarmiento.

La situación que más problema ha venido generando en la movilidad está en la carrera 16ª con calle 34, donde además se hurtaron las rejillas de los sumideros lo que aumenta el riesgo de un mortal accidente, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Sarmiento relató que una de las víctimas de accidente de tránsito fue su hijo, quien en medio de un aguacero cayó en uno de los cráteres, afortunadamente sin mayores consecuencias, por lo que la comerciante urgió de la Secretaría de obras el urgente mantenimiento.

De otra parte, Rigoberto Suárez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de julio, hizo un llamado a la administración municipal, para que atienda los hechos de inseguridad que se registran constantemente, los que atribuyó a la presencia de extranjeros que viven en arriendo en el sector.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar