Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reacción oportuna de funcionarios de estación de servicio evitó que vehículo se incinerara

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un vehículo tipo camioneta prendió en llamas cuando transitaba por el intercambiador vial, cerca de la estación de servicio La Carpa en Yopal, en hechos ocurridos en la mañana de este lunes 30 de agosto, por fortuna el conductor salió ileso.

Don José de Jesús Silva, propietario del automotor y mecánico de oficio, relató que, como todos los días, le revisó lo básico al carro, salió de su taller en búsqueda de un repuesto y en segundos el vehículo empezó a arrojar fuego.

Mientras se parqueaba, los funcionarios de la estación de servicio La Carpa que ya habían observado la emergencia, activaron rápida y oportunamente los extintores, logrando sofocar las llamas y evitando que el fuego se propagara al resto del carro.

Silva aún no calcula las pérdidas materiales, sin embargo, comentó que tenía la camioneta Ssangyong desde nueva cuando la adquirió en 1996. “Esa se desarma y se recupera”, afirmó esperanzado el mecánico, quien espera nuevamente dejarla funcional al servicio de su taller.

Aseguró que verificará la causa que produjo las llamas y señaló que este tipo de incidentes puede presentarse en cualquier momento, por lo que invitó a los viajeros a revisar su vehículo antes de salir.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar