Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la piscina olímpica de Yopal de bañan habitantes de calle y consumidores de estupefacientes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Los “chirretes” están desmantelando la piscina olímpica del polideportivo Pier Lora Muñoz de Yopal, ya se llevaron el sistema de rejillas y tapas de protección de los tanques de la piscina olímpica, generando un riesgo inminente, especialmente para los niños que utilizan el escenario deportivo.

Así lo denunció Néstor Salamanca, director de la escuela de natación que practica allí, al señalar que desde hace tres semanas se vienen presentando actos delictivos, donde de 10 rejillas que tenía alrededor la piscina, se robaron 8, igualmente se llevaron las tapas de los tanques de equilibrio, las cuales serían vendidas como chatarra.

 El escenario deportivo está a cargo del Indercas y se ha notificado en varias oportunidades al Gerente Ricardo Jiménez, sin embargo, el polideportivo sigue sin vigilancia, presenta roturas en el encerramiento y es por donde los delincuentes ingresan y salen sin ninguna acción por parte de las autoridades.

El licenciado Salamanca informó que se tiene conocimiento de que jóvenes ingresan a altas horas de la noche a hacer uso de la piscina y advirtió dicha situación para evitar una posible tragedia teniendo en cuenta que las personas que entran podrían estar bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Señaló que se tiene conocimiento de que también ingresan habitantes de calle y dejan ropa sucia y otros elementos.

El escenario está a la deriva por lo que se llamó la atención al director del Indercas para que brinde la seguridad que se requiere.

La piscina Olímpica es ocupada por dos clubes de Yopal, Acuarios y Ocumare, los cuales se hacen cargo de la limpieza y mantenimiento del agua de la piscina.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar